
Recientemente, tenemos el privilegio de haber visitado el Club Social de Personas Mayores para impartir una charla muy enriquecedora el pasado 19 de mayo. Durante esta charla, tuvimos la oportunidad de compartir con personas de avanzada edad valiosas técnicas de higiene dental, centrándonos especialmente en el cepillado dental.
La importancia de mantener una buena salud bucal se vuelve aún más relevante a medida que envejecemos. Durante la visita, pudimos destacar los beneficios de algunos tratamientos demandados en este perfil de pacientes, como la prótesis sobre implantes dentales. Hicimos hincapié sobre cómo esta solución puede mejorar significativamente la calidad de vida al facilitar la masticación y evitar la incomodidad de las prótesis removibles.
Nuestro equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en odontología avanzada, se especializa en todo tipo de prótesis dentales y en implantología dental. Queremos transmitir a los pacientes de avanzada edad que los implantes dentales son un opción accesible y muy efectiva para restaurar la funcionalidad y la estética perdida por la ausencias de dientes naturales.
Además, pudimos repasar en la charla que no deben olvidar las revisiones dentales periódicas, incluso cuando no se experimenta ningún problema dental aparente. Esta revisiones preventivas son fundamentales para evitar complicaciones a largo plazo y mantener un buena salud dental.
En Clínica Dental Carmona en Totana y Puerto de Mazarrón, nos preocupamos por la salud dental de todos nuestros pacientes. Agradecer al Centro de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón la gran acogida que nos ofrecieron y por apostar por una salud dental en las personas mayores.