¿Por qué tengo que realizarme dos revisiones dentales al año?
Incluso si cuidas tu salud bucodental como recomendamos, debes acudir a la clínica dental para revisar que todo esta correcto y no tienes ningún problema dental.
Las revisiones periódicas son la única forma que tienen nuestros profesionales de solucionar y prever problemas en tu salud bucodental, por lo que es muy importante realizarse revisiones dentales dos veces al año. Y más aún si se es fumador o genéticamente no hay una buena salud oral.
Realizar más de una revisión al año parece un poco excesivo, pero lo cierto es que si no se mantiene una correcta higiene dental entre las dos revisiones, el sarro y el sarro se acumularán en muy poco tiempo. Los alimentos, algunas bebidas (como el café y el vino) y el tabaco también pueden manchar los dientes rápidamente.
¿En qué consiste una revisión dental?
En cada revisión, el dentista especialista revisará tus dientes, encías y toda tu boca. Después de preguntarte sobre su estado de salud general y si has tenido algún problema desde su última visita, buscará signos de deterioro dental además de otros problemas más graves o deficiencias vitamínicas.
Si estas tiempo sin realizarte una revisión dental, no dudes en ponerte en contacto en cualquiera de nuestras clínicas dentales de Totana y Puerto de Mazarrón.