Las fases en un tratamiento de Ortodoncia Invisible

fases ortodoncia invisible
Fases ortodoncia invisible

La Ortodoncia Invisible es uno de los tratamientos más innovadores en aparatos dentales y, además, la forma más cómoda y discreta de mejorar el aspecto de tu boca con ortodoncia.

Este tratamiento tan demandado en nuestra clínica funciona con una serie de alineadores hechos a medida para cada paciente. Cada alineador es un poco diferente al anterior para que los dientes se vayan moviendo a la posición ideal. ¡Sin llagas y sin dolor!

Gracias a que lo alineadores son de quita y pon podremos comer con normalidad y apenas notarás que los llevas puestos. Para conseguir el mejor resultado en el menos tiempo posible tenemos que llevarlos puestos 22 horas al día, nos lo quitamos para comer y cepillarnos los dientes.

En tu primera visita con Clínica Dental Carmona, te realizaremos:

  • Estudio fotográfico: es importante para la planificación del tratamiento. Además, podremos ver la evolución de la mordida y la alineación de los dientes a la posición ideal.
  • Radiografías: necesitamos saber el estado del hueso antes de mover los dientes.
  • Molde digital 3D: aún son muchas clínicas dentales las que realizan la toma de medidas con las molestas “masillas”. En Clínica Carmona contamos con un escáner digital intraoral para tomar las medidas de manera digital, por lo que tendremos mucho más precisión y el paciente no tendrá molestia alguna.

“Un escáner intraoral realiza 8 millones de fotografías panorámicas por segundo. Es la última tecnología dental y además nos permite ser mucho más eficiente en los tratamientos dentales”

Después de que la Dra. Juana Mari Carmona analice tu caso con detenimiento, tendrás que volver a clínica en donde te enseñaremos cómo será el resultado final antes de tratarte. Una vez aceptado tu plan de tratamiento comenzará el proceso de fabricación de tu alineadores en Estados Unidos. En breve recibiremos los alineadores y ya podrás comenzar a ir corrigiendo tus dientes hasta obtener la sonrisa deseada.

Una de las ventajas de este tratamiento es la planificación digital. En todo momento nuestra Doctora sabe cómo se están moviendo los dientes y en qué fase del tratamientos se encuentran.

La Dra. Juana Mari Carmona es especialista en Ortodoncia Invisible. Su formación con los mejores ortodoncistas del mundo y su experiencia le hace ser una de las especialistas que más casos realiza.

Otra de las ventajas de la Ortodoncia Invisible es que pueden llevarlos tanto adultos como niños. ¡Esa sonrisa que siempre has soñado ahora es posible con la Ortodoncia Invisible Invisalign!

Si deseas valorar tu caso no dudes en coger tu cita gratuita en Totana o Puerto de Mazarrón con nuestra Dra. Juana Mari Carmona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *