Implante dental = diente natural

Los implantes dentales son el tratamiento dental más elegido por los especialistas para reponer las ausencias de piezas dentales debido a caries, traumatismos o cualquier enfermedad en las encías.

Su fabricación esta hecha de titanio biocompatible con el cuerpo humano, lo que permite ser colocados con gran éxito en los pacientes. En Clínica Dental Carmona ya son más de 4000 implantes dentales colocados en nuestras clínicas dentales de Totana y Puerto de Mazarrón.

Pero, ¿Cómo funcionan?

El proceso de la colocación de un implante dental suele ser muy sencilla si se ha realizado un correcto diagnóstico con la información obtenida en radiografías 3D y en el software de planificación del tratamiento. En Clínica Dental Carmona contamos con un CBCT ( Tomografía Computarizada de Haz Cónico), es decir, una tecnología dental que emite radiografías 3D similares a pruebas radiológicas que se realizan en medicina.

Esta tecnología, sumada a impresiones digital y los programas de planificación ya mencionados, nos permite planificar y hacer una simulación de la colocación del implante dental consiguiendo así más efectividad y seguridad.

Estos avances en implantología que empleamos en Totana y Puerto de Mazarrón son mínimamente invasivas.

Los beneficios de los Implantes dentales:

Son muchas las ventajas en la realización de un implante dental, entre ellas se encuentran:

  • Poder comer mucho mejor
  • Evitar que haya pérdida de hueso en la ausencia dental
  • No hay que dañar otros dientes como en la colocación de puente convencionales
  • Apariencia natural como si de un diente normal se tratara
  • Misma funcionalidad que dientes naturales

¿Por qué elegir Clínica Dental Carmona para la colocación de un implante dental?

Son muchos los motivos, experiencia, confianza, honestidad, empatía, profesionales…y es que además, en nuestra clinica dental contamos con un equipo formado por más de 30 profesionales que harán que tu paso por nuestras clínicas sea agradable. Además, cada uno de nuestros dentistas se ha especializado en un campo en concreto lo que nos hace ofrecer el mejor diagnóstico en nuestros pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *