Conoce a nuestra gran ortodoncista: La Dra Juana Mari Carmona

La Dra. Juana Mari Carmona es la responsable del área de ortodoncia en Clínica Dental Carmona en Totana y Puerto de Mazarrón. Ya ha cumplido más de 18 años al frente de la dirección clínica. Su brillante currículum y su gran formación dental ha hecho posible tratar a más de 2.000 pacientes de ortodoncia con éxito.

Especialista en Ortodoncia Invisible Invisalign

Tras muchos años formándose con los mejores ortodoncistas del mundo. La Dra. Juana Mari Carmona ha sido reconocida por Align Technology, Platinum Diamond II, categoría que se le asigna a los profesionales que realizan más casos de ortodoncia invisible con la técnica Invisalign.

Ortodoncia Invisible First en Niños y en Adultos

La ortodoncia invisible es ideal en niños de entre 6 y 10 años y para adultos. La Dra Juana Mari Carmona ofrece la posibilidad de tratar a los más pequeños con esta técnica obteniendo los mismos resultados que otras técnicas convencionales. Una de las ventajas de esta técnica son:

  • Es removible
  • Es estética
  • Higiene dental sencilla
  • Mismo tiempo y resultado que otras técnicas

Dra, Juana Mari Carmona: “Actualmente podemos obtener los mismos resultados con la técnica Invisalign que con otras técnicas convencionales. Lo realmente importante es una buena planificación en el tratamiento”

Uso de tecnología digital en Ortodoncia

En Clínica Dental Carmona se utiliza tecnología 3D para digitalizar la boca de los pacientes. Dicha tecnología permite realizar un registro de los dientes totalmente digital y así evitar los molestos y tradicionales moldes.

Más de 15.000 pacientes en sus clínicas

Ya son más de 15.000 pacientes tratados en las diferentes especialidades de las clínicas de Totana y Puerto de Mazarrón. Gracias a los diferentes profesionales que especializados en las diferentes áreas de Implantes, Restauración Dental, Ortodoncia, Odontopediatría y Estética Dental.

Formación con los mejores profesionales dentales

Licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia. En la actualidad acumula numerosos congresos y masters de gran nivel con los mejores dentistas del mundo, entre ellos de Ortodoncia Invisible, Periodoncia, Prótesis sobre Implantes y Ortodoncia Plástica.

Gracias a la trayectoria profesional de la Dra Juana Mari Carmona y a la de su equipo clínico podemos ponernos en manos de los mejores especialistas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *