Condiciones Legales, Política de Privacidad y otra información


  1. Aviso legal
  2. Clausulas informativas
  3. Política y uso de Cookies
  4. Política de Privacidad
  5. Modificación unilateral y duración
  6. Legislación Aplicable y Jurisdicción
  7. Contacto
  8. Ayuda sobre herramientas adicionales
  9. Notas sobre el desarrollo de esta web

Por favor, lea todos los apartados de la presente página antes de utilizar este sitio web. Las siguientes condiciones son vinculantes para cualquier usuario del mismo.

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web. La razón de este texto es explicarte de manera detallada las funcionalidades de esta web y aportarte aquella información relacionada con el Responsable del Tratamiento y la finalidad de los contenidos incluidos en ella.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.clinicadentalcarmona.com, informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de los siguientes extremos:

A la que en adelante podremos referirnos como "empresa" o "Clínica Carmona".

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones generales de uso del sitio web. Los términos y condiciones generales son de obligada aceptación y cumplimiento por parte de todos los usuarios que deseen hacer uso del mismo.

La navegación por el sitio web de la empresa atribuye la condición de usuario de este, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

La Empresa pretende a través de su sitio web dar a conocer su actividad y ofrecer la posibilidad de ponerse en contacto, realizar consultas, suscribirse para recibir información, así como recibir comunicaciones sobre reclamaciones y quejas del usuario.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la empresa condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la empresa y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, el contenido y servicios, sin contravenir la legislación vigente, los usos generalmente aceptados y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra Clínica Carmona o un tercero, que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal uso del sitio web.

Clínica Carmona garantiza que los contenidos y servicios que ofrece el portal respetan el principio de dignidad de la persona, de protección de la juventud y la infancia, de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro aspecto personal y social.

Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web no confieren al usuario ningún otro derecho de uso, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos del sitio web distintos de los aquí expresamente previstos.

Los contenidos (información, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.) recogidos en el portal, son propiedad de Clínica Carmona o la misma se encuentra debidamente autorizada para su difusión por sus legítimos titulares.

Clínica Carmona se compromete a no realizar publicidad engañosa y por tanto, queda prohibido:

  1. El uso para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  2. Su reproducción, publicación, distribución o modificación, total o parcial a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  3. Cualquier vulneración de los derechos de Clínica Carmona o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

Asimismo, el usuario del sitio web se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la empresa y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la empresa, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la empresa o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a sus respectivos titulares, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la empresa. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre la empresa, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

La empresa no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

Clínica Carmona no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran acarrear a causa de:

  1. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
  2. La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  3. La presencia de virus, programas maliciosos, lesivos en los contenidos o de otros elementos malware en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  4. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web, el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios. En particular, y a modo de ejemplo, la empresa no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

ENLACES

El presente sitio web proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

El único objeto de los enlaces es proporcionar al usuario la posibilidad de acceder a dichos enlaces. Clínica Carmona no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al usuario por el acceso a dichos enlaces.

El usuario que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al portal deberá obtener la autorización previa y escrita de Clínica Carmona. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Clínica Carmona y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de Clínica Carmona de sus contenidos o servicios.

El sitio web en el que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Clínica Carmona, salvo los expresamente autorizados.

Asimismo, la empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro administrador del sitio. La función de los enlaces que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

Clínica Carmona no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse desde esta web.

Clínica Carmona se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Clínica Carmona no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de la empresa o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a Clínica Carmona o la misma se encuentra debidamente autorizada para su difusión en el presente sitio web.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de la empresa. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Clínica Carmona y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

Clínica Carmona no autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de la empresa o página web donde aparezcan.

Clínica Carmona reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la empresa sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la misma.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles y que podrá encontrar en esta misma web.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el website, deberá notificar dicha circunstancia a Clínica Carmona indicando:

  1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  2. Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

CLAÚSULAS INFORMATIVAS

Estas claúsulas se aplican en los casos en los que usted, como usuario de la web, decida enviarnos una comunicación a través de algunos de los formularios o métodos de contacto disponibles con el fin de que contactemos con usted y le informemos de nuestras actividades y servicios.

En Clínica Carmona tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos y actividades organizados por la empresa.

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento, que puede revocar en todo momento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, acreditando su identidad. Sus datos no serán transferidos a un tercer país. Tiene el derecho a presentar una reclamación ante la AEPD en el supuesto de que considere que se infringen sus derechos de protección de datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016).


POLÍTICA Y USO DE COOKIES

Clínica Carmona podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web https://www.clinicadentalcarmona.com y la navegación en el mismo.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador o dispositivo a través de su navegador web al acceder a determinadas páginas web o aplicaciones. Las cookies son identificadores que enviamos al disco duro de su ordenador o dispositivo a través de su navegador Web con el fin de que nuestros sistemas puedan reconocer su navegador y ofrecerle ciertos servicios.

Este sitio web puede utilizar cookies propias y de terceros con las finalidades de permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red, que nos permiten realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que pueda haber en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello puede ser necesario analizar sus hábitos de navegación en Internet y de forma que se le pueda mostrar publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Clínica Carmona puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Clínica Carmona, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del sitio web por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web puede utilizar Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Estas herramientas son desarrolladas por Google Inc. y nos prestan el servicio de análisis de la audiencia del sitio web. Al tiempo, esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puede conocer esos otros usos desde los enlaces que indicamos a continuación:

Las herramientas que utilizamos en el sitio web para obtener y analizar la información de la navegación son:

Estas herramientas no obtienen datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtienen está relacionada por ejemplo con el número de páginas vistas, la hora en que se producen las visitas, el idioma, las keywords, la red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. No obstante, puedes conocer más ampliamente el uso de estas herramientas accediendo a las webs señaladas.

Por nuestra parte, esta información la podemos usar para mejorar el sitio web, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Clínica Carmona asume que usted acepta el uso de cookies al navegar por ella. No obstante, mostramos información sobre la política de cookies en la parte inferior de cualquier página del sitio web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente y acepte plenamente su uso.

Listado de cookies empleadas en https://www.clinicadentalcarmona.com

Cookie Información recogida Propósito Período de validez Modo de desactivarla
Cookies propias Si está logueado (sí/no) Evitar volver a hacer login si antes no ha cerrado sesión. Cookie de sesión No se puede, es necesaria para el funcionamiento de la web
Información binaria (sí/no) Saber si por ejemplo el usuario ha aceptado la advertencia de las cookies. 1 año No se puede, es necesaria para el funcionamiento de la web

Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores:

Normalmente es posible permitir, conocer, bloquear, o eliminar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico.

Por ejemplo, a continuación puede encontrar información sobre cómo gestionar y proteger su privacidad en algunos navegadores web populares:

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

Existe la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en este sitio web. Algunas funcionalidades de los Servicios ofrecidos en esta web quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra”, etc.

En cualquier caso, si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del apartado de CONTACTO de esta misma web.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Clínica Carmona informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.

Clínica Carmona puede recoger y tratar datos de los usuarios del sitio web y otros interesados habiendo sido obtenidos por diferentes medios como:

El tratamiento de los datos recabados a través de dichas fuentes se realizará según lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, y demás normativa vigente al respecto.

Clínica Carmona ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que trata y gestiona, incorporando todos los medios y medidas técnicas a su alcance para garantizar su confidencialidad, evitar su mal uso, pérdida, alteración, acceso no autorizado y robo.

A efectos de presentar la política de privacidad de la empresa se exponen los siguientes epígrafes:

¿Quién es el Responsable de Tratamiento de sus datos?

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la empresa tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, promoción comercial, envío de boletines, gestión de perfiles de la empresa en redes sociales, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad de acuerdo con nuestro objeto social y/o estatutos.

En base a la información facilitada elaboraremos un perfil comercial con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones que consideremos de su interés. No se tomarán decisiones individualizadas automatizadas en base a dicho perfil.

Si el motivo de contactar con la empresa y enviar información sobre su persona tiene como objetivo la búsqueda de empleo (envío de curriculums, etc.). Los datos facilitados serán tratados para evaluar su posible candidatura a ofertas de empleo de la empresa. Si los datos facilitados resultan de interés para la empresa, se elaborará un perfil con ellos, quedando archivados para la gestión de recursos humanos.

También es posible que publiquemos diferentes fotografías tomadas a lo largo del tiempo en eventos en los que ha participado Clínica Carmona, con la única finalidad de dar a conocer los mismos. En ellas puede aparecer su imagen si ha sido cliente y/o ha acudido a alguno de esos eventos.

Si accede a nuestra web, tal y como le indicamos en la sección pertinente de esta misma página, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra web y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Asimismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿Qué tipo de datos tratamos?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.

Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿Cual es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos puede deberse a la ejecución de algún contrato comercial, mercantil, laboral, etc., en el que el interesado sea parte.

Otra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado en el caso de otros tratamientos como por ejemplo: formulario de contacto del sitio web, inscripción a actividades desarrolladas por la empresa, participación en los perfiles de redes sociales de la empresa, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:

  1. Imagen: El consentimiento prestado por los interesados y el interés legítimo de dar publicidad a los eventos.
  2. Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies): Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de los mismos. Concretamente, en el caso de las imágenes, conservaremos las mismas hasta que los interesados ejerzan su derecho de oposición al tratamiento.

Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.

En el caso de datos facilitados con motivo de búsqueda de empleo, si estos no resultasen de interés para la empresa, serán eliminados inmediatamente asegurando su confidencialidad.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:

Salvo esta finalidad, los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, exceptuando si existe una obligación legal o a categorías de empresas filiales o pertenecientes al mismo grupo empresarial que el Responsable. En este último caso los datos serán tratados únicamente con las finalidades para las que fueron recogidos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario, para poder identificarle podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad.

Como interesado, podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

Para ello sólo tendrá que contactar con nosotros mediante un escrito postal a Calle Juan XXIII 14 · 30850 Totana (Murcia).

Opcionalmente también puede dirigirse a la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es) para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

Seguridad de los datos

La empresa adopta en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos.

No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite, no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Envío de comunicaciones o información

Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Cambios en la política de privacidad

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la web, o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.


MODIFICACIÓN UNILATERAL Y DURACIÓN

Clínica Carmona se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web así como el presente documento con información legal.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web https://www.clinicadentalcarmona.com, deberá enviar una notificación a Calle Juan XXIII 14 · 30850 Totana (Murcia) identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, sometidas a los juzgados y tribunales de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa ante cualquier controversia derivada del acceso al sitio web y toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de la empresa.


COMUNICACIONES Y CONTACTO

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca del presente aviso legal y condiciones legales aquí descritas o cualquier comentario sobre el mismo puede dirigirse a Clínica Carmona a través de los sistemas de contacto de esta web, alguno de los teléfonos de contacto o enviar una comunicación escrita a la dirección que consta esta página.


AYUDA SOBRE HERRAMIENTAS ADICIONALES

En ocasiones se ponen a disposición de los usuarios diversos archivos y documentos en formato PDF.

Es necesario disponer de un programa capaz de visualizarlos. Habitualmente, su navegador web podrá abrirlos sin problema, pero si usted no logra hacerlo o no dispone de ningún lector de PDF en su sistema, siga las siguientes instrucciones:

  1. Descargue un visor de PDF como Evince, MuPDF o Adobe Reader de manera gratuita.
  2. Una vez descargado proceda a la instalación del programa siguiendo las sencillas indicaciones que se le irán mostrando.
  3. Concluida la instalación, cualquier archivo con extensión .pdf podrá ser visualizado.

Aviso: Para la correcta visualización de los documentos PDF que podrá encontrar en esta web, le aconsejamos disponer de una versión del lector de pdf actualizada.


NOTAS DE DESARROLLO

Este sitio web ha sido diseñado y desarrollado por Pixel Penguins para Clínica Carmona. Para cualquier información técnica relativa a esta web o si requiere de nuestros servicios, contacte con Pixel Penguins

Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración

Sistemas avanzados para odontología CEREC by Sirona

Proveedor preferido Invisalign para ortodoncia invisible

Proveedor Platinum Elite de Invisalign

Invisalign Teen, ortodoncia invisible para niños

Totana

Clínica Carmona Totana

Dirección:

Calle Juan XXIII 14
30850
Totana (Murcia)


Teléfono: 968 421 340,
Móvil: 697 659 135

Pto. de Mazarrón

Clínica Carmona Pto. de Mazarrón

Dirección:

Avda. Tierno Galván 26
30860
Puerto de Mazarrón (Murcia)


Teléfono: 868 108 472,
Móvil: 644 221 109

Clínica Dental Carmona · 2021 © Carmona Dental XXI S.L. · Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad · Contacto · Mapa Web
Volver arriba